Consejos para que puedas elegir a tus proveedores
Cuando un profesional del diseño tiene un proyecto de diseño/remodelación de un espacio, su objetivo es que su cliente esté satisfecho con los productos utilizados y el resultado final. Para lograrlo, inicia la búsqueda de los proveedores ideales que cumplan con sus expectativas, las de su cliente y que cuenten con lo requerido para el proyecto.
Existen tantos proveedores del rubro en el mercado que se genera la gran interrogante ¿Cómo elegir el correcto?
Al contratar los servicios de un proveedor, debes de sentirlo tu aliado en tu proyecto. Tienes que tener la certeza y garantía de que contarás con un equipo de expertos que trabajarán en pro de tu proyecto y cliente.
Asegúrate que el proveedor a contratar cuente con un staff de profesionales del diseño, ya que son ellos los que te guiarán en tu proceso de compra de materiales/insumos para tu proyecto, brindándote orientación personalizada.
Pide referencias de trabajos anteriores. No siempre se puede colgar toda la información en redes, pero sí pueden mostrarte imágenes de trabajos anteriores donde aprovecharás para corroborar su expertise.
Recuerda que la experiencia de los profesionales del diseño de tu proveedor, ayudará a solucionar cualquier inconveniente que pudiera presentarse en la obra.
Verifica que el proveedor trabaje con marcas reconocidas que respalden la calidad de los productos que ofrecen, ya sea en tapices, cortinas, acabados de revestimientos, entre otros.
Escoge un proveedor que cuente con más de un producto y servicio, de esta forma podrás aminorar las coordinaciones entre proveedores; haciendo que la ejecución sea más eficaz y rápida.
Toma en cuenta el nivel de comunicación que tenga el proveedor contigo. Es muy importante que siempre te mantenga al tanto del proceso y te indique una ruta de trabajo.
Aquél proveedor que pueda darte dos opciones de productos para elegir, te ayudará a tener mayor manejo de presupuesto. Pero recuerda siempre considerar la calidad del producto y el uso que se le dará.
Cuéntanos cuales son tus dudas al elegir un proveedor y te responderemos de forma personalizada. Si tienes un proyecto, escríbenos ¡Seremos tus aliados! Además de que contarás con beneficios exclusivos.